Xtool TS100 Sensor De Presión De Neumáticos 433/315mhz Tpms
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
XTOOL TS100
Sensor 2 en 1 XTOOL TS100 (315 + 433MHz), como sensor universal programable con opciones Clamp-in y Snap-in que son inteligentes y eficientes, especialmente diseñadas para el reemplazo del sensor con la máxima cobertura de aplicación, Clamp-In OE- Sensor programable de nivel para el sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS) 100% clonable + se adapta al 98% de los vehículos convencionales
XTOOL TS100 (315MHz + 433MHz) RAZONES PRINCIPALES PARA OBTENERLO
FUNCIÓN 2 EN 1
Solo 1 sensor para dar servicio a casi todos los vehículos equipados con TPMS para reducir el costo de reparación y tener una mayor eficiencia de instalación sin necesidad de volver a aprender. El MX-Sensor es 100% clonable con el ID del sensor original y se coloca en la misma posición.
COBERTURA DEL 98%
Con la cobertura más reciente y más completa del 98% de sensores OE en el mercado, y hasta el 90% de los vehículos norteamericanos, europeos y asiáticos, se adapta a casi todos los tipos de ruedas en la carretera.
FÁCIL DE USAR
La intensidad de la señal del sensor TP100 permite que los sensores se programen fácilmente de forma inalámbrica incluso cuando ya se han montado en la rueda. Además, el diseño exclusivo de la válvula de liberación PRESS hace que el reemplazo manual del sensor sea mucho más fácil.
SÓLIDO Y DURADERO
Equipado con una batería de grado automotriz, un vástago de válvula de aluminio / caucho reemplazable para resistir la corrosión fría, caliente y resistente, y una válvula de aire de alta precisión para evitar fugas de aire, este sensor garantiza una estabilidad y un rendimiento superiores.
Proceso de instalación
1. Suelte la llanta: Retire la tapa de la válvula y el núcleo y desinfle la llanta.
2. Desmonte la llanta: Sujete la llanta en el cambiador de llantas y ajuste la válvula a la 1 en punto en relación con el cabezal de separación de llantas. Inserte la herramienta para neumáticos y levante el talón del neumático en el cabezal de montaje para descontar el cabezal.
3. Desmonte el sensor: Con un destornillador, retire el tornillo de fijación y el sensor del vástago de la válvula, luego afloje la tuerca y retire la válvula.
4. Monte el sensor y la válvula: Deslice el vástago de la válvula a través del orificio de la válvula de la llanta. Apretar la tuerca-tornillo con 4,0 Nm con la ayuda del pasador de posicionamiento. Monte el cuerpo del sensor contra la llanta y apriete el tornillo.
5. Monte el neumático: coloque el neumático en la llanta, asegurándose de que la válvula mire hacia el cabezal de separación en un ángulo de 180 grados. Monte el neumático sobre la llanta.
Nota
1. Los conjuntos de sensores de TPMS son piezas de repuesto o de mantenimiento para vehículos que tienen un TPMS instalado de fábrica.
2. Asegúrese de programar el sensor con las herramientas de programación del sensor XTOOL para la marca, modelo y año específicos de su vehículo antes de la instalación.
3. No instale el sensor TPMS programado en ruedas dañadas.
4. Para garantizar un funcionamiento óptimo, el sensor solo puede instalarse con válvulas y accesorios originales proporcionados por Autel.
5. Una vez completada la instalación, pruebe los sistemas TPMS del vehículo utilizando los procedimientos descritos en la guía del usuario del fabricante original para confirmar la instalación adecuada.
6. Cada vez que se repara o desmonta una llanta, o si se quita o reemplaza el sensor, es obligatorio reemplazar la arandela de goma, la arandela, la tuerca y el núcleo de la válvula con nuestras piezas para garantizar un sellado adecuado. Es obligatorio reemplazar el sensor si está extremadamente dañado.