Programador de llaves Keydiy Urg200 multimarcas
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
KEYDIY URG200
Ventajas
-
La mejor herramienta para el mundo del control remoto.
-
No necesita soporte para PC.
-
Botón inteligente de actualización en línea.
Las cuatro razones para obtenerlo
-
Prueba de Frequency: Desde 312 MHz-868 MHz.
Función de prueba de frecuencia exacta. Uno de los pocos dispositivos que pueden probar la frecuencia de Citroen y Peugeot. Puede distinguir los modos de modulación (Keying) y FSK.
-
Simular/generar cientos de nuevo control remoto.
Remoto/RKE: se pueden generar más de unos 200 tipos de transmisores, por ejemplo Toyota, BMW, VW, Audi, Nissan, Hyundai, Kia, Subaru, Mazda, ford, Honda y muchas otras marcas.
Simular remoto-simular remoto es una función para hacer remoto, para comprobar si el control remoto funciona bien o no, no costará ningún tokens, pero el remoto sólo puede usar 50 veces. Durante estos tiempos puedes intentar programar el mando a distancia al coche para comprobar si eliges el adecuado remoto.
Simular dispositivo-dispositivo simular es una función para que el dispositivo funcione como un mando a distancia, comprueba si el control remoto funciona bien o no, no costará ningún tokens, puede intentar programar el dispositivo al coche igual que el control remoto del programa.
-
Sin saber control remoto identificar.
Verifique el mando a distancia-para comprobar la información remota, si tiene remoto original, por favor, póngalo en el área de cheak y presione cualquier botón para ver si elige el control remoto correcto.
Hacer remoto-para hacer un mando a distancia directamente, costará tokens, Y luego programe el mando a distancia al coche igual que un remoto original, puedes usar todo el tiempo.
-
Software personalizado para el cliente.
Incluye
-
1 unid x URG200 máquina.
-
1 unid x cable de datos de PC.
-
1 unid x 3 usos comúnmente usados.
-
1 unid x cable de datos remoto.
-
1 unid x cable de datos remoto de repuesto.
-
24 unids x comúnmente usado cuchillas clave.