Escaner Automotriz Vag Can Pro Usb Dongle Última Versión

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

ESCANER VAG CAN PRO 5.5.1 

---------------------------------------------------------

Está diseñado para los principales diagnósticos y programación 

de CAN BUS + K-Line y UDS. 

Compatible con : Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, de 1990 a 2015.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES :

 ---------------------------------------------------

• Nueva versión 5.5.1: Soporte para nuevas direcciones

 ingresadas en la plataforma MLB-Evo

• Actualización de la base de datos ODX 

(soporte para todos los modelos 2015)

• Características únicas Procedimientos de 

servicio de OCF (función de un solo clic);

• intermitente de bajo costo para VAG;

• intermitente económico con controladores 

UDS de soporte;

• ESP MK60EC1 bloques de codificación de decisión;

• una herramienta para un diagnóstico completo 

de la plataforma MQB (Golf VII, Octavia III) Soporte al 01.2013;

• ZDC-contenedores de carga en los componentes electrónicos;

• Desbloqueo de video en movimiento (VIM) en la 

plataforma MQB (Discover Pro y MMI-MQB);

• Controladores de codificación para códigos PR;

• "Buscador de inicio de sesión": le permite escanear

 e iniciar sesión en los controladores UDS de CAN;

• Soporte para el nuevo Polo en 2014 Facelift;

• Soporte para el nuevo Passat B8;

• Soporte completo de Audi TT-3 en la plataforma del IBC;

• Compatibilidad total con Skoda Fabia III

Nuevo en la versión 5.5.1:

 -----------------------------------------

Compatible con nuevas direcciones introducidas en la plataforma MLB-Evo

Base de datos actualizada-ODX (compatible con todos los modelos 2015)

Principales cambios en el codificador PR:

 -------------------------------------------------------------

* Ahora es posible mantener los códigos PR de un archivo

* El codificador autosustentable PR puede seleccionar códigos conocidos PR-análisis de datos actuales almacenados en la ECU

* Puedes comparar los datos almacenados en la ECU con los datos calculados, elige lo que deseas descargar.

* OCF "Activar plegable automático Espejos"

* El nuevo equipo en el Scripter: GetCardSerial, devuelve el número de tarjeta inteligente actual. Puedes utilizarlo para preparar un guion que solo se ejecuta en estas tarjetas inteligentes.

* Codificación TXT mejorada, el cálculo de codificación es ahora más rápido.

* Base de datos actualizada DTC-problemas fijos con las cámaras de parameterización 7N0

* Problemas fijos con la parameterización 5M0. ...... F AFS módulos

* Nueva sección OCF llamada "Apps", que es: descargar los datos de parámetros, codificación para PR-Código, programador Wabco, BCM, etc.

* El nuevo procedimiento OCF "FlashFile Dumper"-puede extraer contenido de archivos Flash (*¡! ¡SGO *! ¡FRF *! ODX) en un vertedero binario. Nota: El formato de datos de origen no cambia. *

Así que si un archivo Flash kriptovat y comprimido, el archivo binario será el mismo.

* Se ha fijado un problema en la hoja de enlace MLB-EVO (B7 II, A4 B9)-no todos los ECU están disponibles a través de la puerta de enlace.

* Base de datos actualizada de códigos de error (añadida más de 200 códigos nuevos, incluyendo la plataforma MQB/MLB-EVO)

* Nuevo Firmware v.1.1 para interfaces (04.0D/02,04) v.2.0 (0A.04/0B.04) compatibles con nuevos protocolos (TCP-IP) utilizados en la plataforma de MLB-EVO

* Se ha fijado un problema de conexión con la dirección 46 (Unidad de Habitación) de la plataforma MLB-EVO (B9 A4/Q7 4 M)

* OCF deshabilitar el sistema de inicio-parada ahora es compatible con la plataforma PQ26 (Polo 6C, Fabia III, etc.)

* Reduce los retrasos durante la carga de grandes bloques de datos en los modos sin flash.

Esto ayuda a una conexión más estable cuando se conecta directamente a la ECU (conexión directa), popular entre los ventiladores VAG.

Apoyo de los coches:

---------------------------------

1 Audi

A2 2009-

A3 8 P 2003-

A3-plataforma MQB-

Modelo A4 8E wariant B7 (motor, transmisión, airbags, ABS, Parque) 2005-

A4 modelo 8 K wariant B8 (UDS + TP2.0) 2008-

A5 modelo 8 K (UDS) 2007-

A6 modelo 4F 2004-

A8 modelo 4E 2003-

Q3 (UDS) 2010-

Q5 (UDS) 2008-

Q7 (TP2.0 + UDS) 2006-

S5 modelo 8 K

(R) S6 modelo 4F

R8 (UDS)

TT modelo 8J 2007-

 

2 Mercedes

Sprinter (VW Crafter)-solo el motor y el inmovilizador

 

3 asiento

Altea

Leon MQB 2013-

Leon modelo 1 P 2005-

Toledo modelo 5 P 2004-

Exeo 2008-(motor, transmisión, airbags, ABS, Parque)

 

4 Skoda

Octavia modelo 1Z 2004-

Octavia plataforma MQB-

Superb II B6 2008-

Fabia modelo 5J 2007-

Yeti 2009-

 

5 Volkswagen

Crafter (inmovilizador, motor)

Caddy modelo 2 K 2005-

Eos

Golf V Modelo 1 K

Golf VI modelo 5 K

Golf VII plataforma MQB

Golf Plus

Jetta II Modelo 1 K

Transportador/Multivan (solo después de la unidad CAN-BUS para almacenar datos)

Multivan/transportador GP modelo 7E (UDS) 2009-

Passat B6 modelo 3C 2005-

Passat CC-

Phaeton GP 2007-

Modelo Polo 6R 2009-

Polo FL MQB 2014-

Scirocco III-

Touran-

Tiguan-

Touareg GP 2007-

Touareg NF 2010

6. K-line (KWP1281, TP/KWP2000)

-VW Golf III IV

-VW Passat 3B

-VW Bora

-VW transporte T5

-Nuevo VW Escarabajo

-VW Polo II III IV

-Skoda Octavia me

-Skoda Fabia me II

-Asiento de Leon que

-Asiento Toledo II

-Asiento de Alhambra

-Asiento Ibiza II III IV

-Audi A2, A3, A4, A6 k-line

Notas para Audi A4:

 

1 opción A4 8E B6 modelo

Este modelo tiene un can-bus (TP1.6), pero no está conectado al enchufe de diagnóstico. El coche se diagnostica completamente en la línea K (interfaz VCP requerida + K). Protocolos usados KWP2000 y KWP1281 it.

2 Modelo A4 8E... B7 opción

Este modelo tiene un CAN BUS TP2.0, pero el enchufe de diagnóstico solo está conectado al llamado CAN-Antrieb, es decir Motor, transmisión, airbags, ABS, accionamiento Quattro.

Además, una línea K estándar. En otras palabras, VCP es totalmente compatible con los modelos de diagnóstico B7, pero solo en el CAN-Antrieb. Otros controladores están disponibles a través de los protocolos k-line y KWP2000 KWP1281.

89
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.