Escáner automotor GM MDI con HD Software Chevrolet
GM MDI Última interfaz de diagnóstico múltiple de alta calidad GM MDI
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
GM MDI
Última interfaz de diagnóstico múltiple de alta calidad GM MDI
Las 4 mejores razones para obtener GM MDI
1. Compatible último software original de la fábrica.
2. Admite automóviles del año 1990 al 2013.
3. Admite 2010-2012 Australia Holden.
4. Multilenguaje: inglés, español, francés, alemán, italiano, etc. Total de 30 idiomas para elegir.
FUNCIONES MDI y GDS
1. Con el sistema de diagnóstico global Opel Global tis.
2. Admite la función de arrendamiento sin conexión.
3. Admite la función de programación fuera de línea de Opel.
4. Con el sistema de diagnóstico GDS2.
5. Soporte de software de diagnóstico Tech2win agregando el último software.
6. Soporte de programación en línea.
7. Comunicación de cable de ayuda.
8. Con European Chevrolet Global tis, compatible con la programación fuera de línea Chevrolet Europea.
9. Todos los chips son nuevos y originales.
General Electric Global Electrical Architecture (Global A) y Global Diagnostic Hardware & Software.
Sistema de diagnóstico global DGS y Mutiple Diagnostic Interface MDI.
Antecedentes de MDI y GDS
MDI es una interfaz entre el vehículo DLC y una PC (por cable USB, Ethernet por cable, Ethernet inalámbrico) y TIS2web.
Se puede utilizar para la programación de SPS en vehículos SGM existentes y futuros.
Requerido para diagnósticos en nuevos vehículos SGM Global A Electrical Architecture.
Utilizado con TIS2Web, GM Global Diagnostics System (GDS), SPS y MDI Manager Software.
Permite el diagnóstico de GDS.
GM interfaz de diagnóstico múltiple (MDI).
Todos los protocolos actuales y más antiguos de vehículos: UART, KW2000, CLASS2, GM LAN, etc.
Necesario para los vehículos de arquitectura Global A.
Admite el Sistema de Programación de Servicio (SPS).
Programar paso a paso en modelos anteriores y vehículos Global A.
Admite diagnósticos basados en PC con el despliegue de la aplicación del Sistema Global Diagnositc (GDS).
Incluye modo de grabadora de vuelo.
Se requiere un nuevo software de aplicación de diagnóstico para vehículos Global A.
Sistema de diagnóstico global (GDS).
Diagnóstico de PC
DTC, diagnósticos, visualización y visualización de datos, controles de dispositivos, pruebas especiales, gestión de grabadores de vuelo, etc.
GDS es un software que se ejecuta en una PC específica. Actualizaciones recibidas a través de TIS2Web.
Múltiples opciones de visualización. Más espacio para diagnósticos. Gestión de sesiones para múltiples nosotros.
El futuro de GM Tech 2
El Tech 2 sigue siendo una herramienta esencial durante al menos el año modelo 2010. El MDI de GM no admitirá modelos anteriores cuando se introduzcan sus capacidades de diagnóstico. Y, el Tech2 seguirá siendo necesario para diagnosticar todos los vehículos de años modelo anteriores. La programación remota con Tech 2 seguirá siendo admitida para su uso en todos los vehículos de 2007 y anteriores. Se proporcionará información adicional en el futuro.
¿Cómo se usará el MDI de GM?
El nuevo MDI de GM se puede usar solo en el método Pass-Thru. Esto significa que puede usarlo como su herramienta de programación, mientras que su Tech 2 / CANdi permanece disponible para diagnósticos y otras tareas.
El MDI de GM inicialmente se presenta con capacidades de programación Pass-Thru solamente. Se puede utilizar para realizar la programación Pass-Thru en todos los vehículos fabricados desde 1996 y admitirá todos los vehículos en el futuro.
El MDI de GM tendrá que realizar diagnósticos en vehículos NAO seleccionados para el año modelo 2009. Se programará el lanzamiento del software de diagnóstico para el MDI de GM
Las regulaciones requieren que los procedimientos de programación cumplan con la Práctica recomendada J2534 de SAE. El GM SPS cumple con la Práctica recomendada J2534 de SAE, y el MDI de GM cumple con las partes de SAE J2534 que son aplicables para vehículos GM.
¿Qué protocolos admite GM MDI ?
Para uso inmediato: en la actualidad, los vehículos tienen dos buses en el conector de 16 pines. (alta velocidad y baja velocidad GMLAN).
El MDI de GM se comunica utilizando todos los protocolos de GM existentes, al igual que el Tech 2:
- UART
- Clase 2
- KWP2000
- GMLAN (CAN)
A partir de los vehículos del año modelo 2008, Pass-Thru será el único método de programación disponible. (El control remoto seguirá estando disponible para vehículos anteriores).