Escáner Mini Elm327 Bluetooth Multimarca Automotor V2.1

 

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 ESCANER ELM327 BLUETOOTH

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Nueva verison 2.1 CALIDAD AAA+

TORQUE PRO en Español FULL INCLUIDO en DVD con software

La información que se puede extraer depende del computador del vehículo, llamado ECU / PCM, y del software que se utilice. La mayoría de las ECU / PCM muestran:

- Códigos de Error (DTC)

- Revoluciones por Minuto

- Temperatura del Refrigerante

- Presión Absoluta Múltiple (MAP)

- Sensores de Oxígeno (Voltajes)

- Tanque de Combustible

- Carga del Motor

- Velocidad

- Avance

PERMITE BORRAR LA LUZ TESTIGO DE FALLOS DEL TABLERO 

LEE Y BORRA CODIGOS DE ERROR DEL TABLERO

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CONSULTAR MARCA Y MODELO DEL VEHICULO EN 

EL QUE QUIERE SER UTILIZADO, YA QUE NO ES

COMPATIBLE CON TODOS LOS MODELOS

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El ELM327 no puede usarse en todos los coches. Existen modelos como Peugeot o Fiat que dan muchos problemas de conexión y dependiendo del año de construcción funcionara o no. Es importante preguntarle al vendedor del aparato si tiene una lista de vehículos compatibles.

Elm327 es lo último en herramientas para escanear automóviles con una Computador Personal. Soporta todos los protocolos OBD-II y existen muchos programas freeware y o pagos compatibles con este dispositivo. El procesador interno que trae es el ELM327. El protocolo de salida (conexión hacia la PC o Laptop) es USB. 

Processor: ELM327 USB 

OBD-II Protocols: 

- ISO15765-4 (CAN) 

- ISO14230-4 (KWP2000) 

- ISO9141-2 

- J1850 VPW 

- J1850 PWM 

Existen gran cantidad de software gratuitos que se pueden descargar: 

- GM Mode 22 Scan Tool by Terry 

- OBD Gauge for PalmOS and Pocket PC by Dana Peters 

- OBD Logger by Jonathan Senkerik 

- OBD-II ScanMaster by Wladimir Gurskij (ScanMaster 3.52 - local copy) 

- obd2crazy.com 

- OBD2 Scantool by Ivan Andrewjeski 

- OBDII for ELM322 by David Huffman 

- pyOBD by Donour Sizemore for MacOSX and Linux 

- RDDTC by Pete Calinski 

- Real Scan by Brent Harris 

- ScanTest for Pocket PC by Ivan Ganev aka a-ser 

- WOBD by WDT

¿Dónde se encuentra el OBD-II?

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Por regulación, el puerto OBD-II tiene que estar a menos de 90cm del conductor dentro de la cabina y se debe de poder manipular sin alguna herramienta especial, es decir, nunca lo encontrarás con alguna tapa asegurada con tornillos o tuercas.

Normalmente se encuentra debajo del volante en la zona del tablero o detrás de algún cenicero y cuenta con espacio para 16 pines –aunque no necesariamente tiene que tenerlos todos, depende más bien de la marca y el “lenguaje” que utilice como mencionamos anteriormente.

¿Cómo puedo saber si mi auto cuenta con esta tecnología?

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Si tu auto fue vendido después del 1° de enero de 1996, es muy probable que cuente con OBD-II pero si quieres, puedes verificarlo muy fácilmente. Inspecciona la parte baja del tablero de tu auto del lado del conductor y busca un conector como el que se muestra en la imagen que ilustra esta nota. Normalmente viene en color negro o blanco y se puede encontrar directamente abajo del volante o en alguno de los extremos ya sea pegado a la salpicadera izquierda o a la consola central.

Finalmente, también algunos vehículos cuentan con una calcomanía debajo del cofre como la que se muestra en la galería y donde se especifica “OBD II Certified” esto significa que sí cuenta con el puerto y la tecnología necesaria.

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